Tel. 982 18 12 71 | Mov. 629 826 559

La Palloza

Vive la experiencia de una cena mágica en nuestra palloza
Una construcción única en el quepodrás disfrutar de una cena con encanto.

La Palloza

Nuestra querida Palloza, única en Galicia, pues fue construida nueva en 1999 como restaurante, es el orgullo de nuestra familia, ya que fue levantada gracias al gran esfuerzo y valentía de toda la familia. 

Desde 2006 la usamos como comedor solamente para nuestros huéspedes del Albergue y Casa Nuñez, y en ella disfrutamos cada noche sirviendo nuestros platos de comida casera a los viajeros y peregrinos que se sientan juntos alrededor de una gran mesa redonda y comparten las

vivencias, alegrías y sufrimientos creando un ambiente mágico y familiar que en Galicia sabemos que se debe rematar con una buena queimada para alegrar espíritus y olvidar dolores de pies y cabeza.

Siendo un lugar tan especial, con una construcción única, en 3 plantas escalonadas y tres volúmenes, es también el escenario ideal para celebrar conciertos, reuniones, eventos, congresos, talleres, o cualquier tipo de acto con un aforo de hasta 90 personas.

Cena en La Palloza

Sin duda la Cena Comunitaria que ofrecemos en nuestra Palloza es la experiencia más inolvidable para nuestros huéspedes. No solo es especial porque se juntan en una mesa personas de todo el mundo, que disfrutan compartiendo sus experiencias en el Camino, sino porque la ofrecemos en un edificio único, una palloza hecha con nuestras propias manos en 1999, a semejanza de las antiguas construcciones celtas con tejado de paja que perduraron hasta nuestros días en las montañas del noroeste, a la que recientemente hemos renovado el techo con paja de centeno que nosotros mismos cultivamos.

Y como no podía ser de otra manera, la comida es tradicional de la zona, con productos locales de primera calidad, y hecha con todo el cariño de Angela, la promotora, fundadora, hospitalera y alma de nuestro albergue.

Hay opciones vegetarianas y veganas.

Y para rematar una buena cena en Galicia, auyentar al mal rollo y olvidar las agujetas y las ampollas que mejor que una queimada y un poco de música y baile para coger la cama con ganas…

¿Conoces la Queimada?

Disfruta de una de los eventos mágicos de galicia. La Queimada es un espectáculo verlo en directo mientras hacemos el «Conxuro» el cual nos llevará a conocer las tradiciones más ancestrales.

Imágenes de La Palloza

×