Tel. 982 18 12 71 | Mov. 629 826 559
albergue A Reboleira Fonfría

Albergue A Reboleira

Disfruta de nuestra estancia en nuestro Albergue, disponemos de literas y también de habitaciones privadas con baño.

 

En 2004 transformamos nuestra granja de vacas en algo que por aquella época era muy raro de ver en Galicia, un Albergue de Peregrinos Privado, uno de los primeros.

A pesar de que Fonfría está justo en medio de una de las etapas más famosas y bonitas del Camino Francés, la que transcurre durante 22km entre O Cebreiro y Triacastela, con el paso de los años nuestro albergue se ha ido convirtiendo en una parada alternativa, para aquellos que no siguen las etapas típicas, que buscan más tranquilidad y el ambiente más auténtico del camino con un trato familiar y personal. 

Así pasamos de tener 28 plazas en 2004 a 84 en la actualizad, contando con 6 habitaciones privadas, con baño propio, para los que quieren asegurar un buen descanso, y también 4 habitaciones comunes con literas para los que disfrutan compartiendolo todo durante sus días en el camino con gente de todo el mundo.

En la cafetería del Albergue podréis disfrutar además de desayunos, bocadillos y diversos productos de la zona. No debéis dejar pasar la oportunidad de probar el queso casero que hacen nuestros vecinos artesanalmente que junto con la miel de alta montaña harán que disfrutéis de un sabor único.

Amplias habitaciones de literas, con mucha luz, buena ventilación y calefacción.

Baños comunes separados para hombres y mujeres, con un total de 8 duchas, 6wc y 6 lavabos.

Camas y somieres de hierro, colchones y almohadas con fundas de polipropileno higiénicas. 

Taquillas para objetos de valor.

Enchufes y mesilla para cada plaza.

Sábana bajera, funda de almohada y manta incluídas.

Posibilidad de edredón nórdico y funda.

Y como no podía ser de otra manera, la comida es tradicional de la zona, con productos locales de primera calidad, y hecha con todo el cariño de Angela, la promotora, fundadora, hospitalera y alma de nuestro albergue.

Hay opciones vegetarianas y veganas.

Y para rematar una buena cena en Galicia, auyentar al mal rollo y olvidar las agujetas y las ampollas que mejor que una queimada y un poco de música y baile para coger la cama con ganas…

RESERVAR LITERA


Habitaciónes individuales, dobles o triples, con camas separadas o camas de matrimonio.

Baño completo con ducha efecto lluvia.

Calefacción, Televisión, vistas a la montaña.

Colchones y almohadas con fundas de polipropileno higiénicas y ropa de cama de primera calidad. 

Cobertura Wifi en la habitación y todas las zonas comunes.

RESERVAR HABITACIÓN ALBERGUE

En la Cafetería de nuestro albergue ofrecemos desayunos con productos locales de proximidad, como el Queixo De O Cebreiro artesano elaborado en las queserías de nuestra aldea, miel de alta montaña de productores locales, pan típico gallego artesano, leche fresca de ganaderías próximas, embutidos tradicionales de la zona y repostería artesana local.

bar snack cafetería

×